90’s Pop Tour rompe récord de asistencia

Con caída de Beto Cuevas, el show reunió 25 mil personas en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El espectáculo 90’s Pop Tour arrasó por cuarta ocasión la Arena Ciudad de México, foro en el que se congregaron 25 mil personas, quienes además dieron la bienvenida a Beto Cuevas y a MDO.

Con el “show” ofrecido ayer jueves, en que estuvieron como invitados sorpresa Kalimba, M’Balia y Dulce María, se rompió un récord para la Arena, pues en suma para ver reunidos en el mismo escenario a OV7, The Sacados, JNS, El Círculo, Irán Castillo, Litzy y Caló, se vendieron 100 mil boletos.

En muchos sentidos este concierto fue por demás emotivo, por un lado se revivió la nostalgia de los éxitos que sonaron en la década de los 90 en casi cuatro horas de “show” y, por otro lado, se vio de nuevo a Kalimba y a M’Balia cantar en OV7 y a Dulce María compartir con sus ex compañeras de JNS.

En su primera presentación dentro de 90’s Pop Tour, Beto Cuevas interpretó temas que hiciera famosos junto a La Ley: Aquí, Vuelvo, Mentira y El duelo, en éste último estuvo acompañado por la cantante Fey.

“Estoy contento de estar aquí aún parado, pero inspirado porque ustedes, el pueblo mexicano hace muy poco demostraron en una tragedia que se pueden unir y que pueden hacer algo muy grande, les quiero agradece por eso y que siga el ‘show’”, expresó Cuevas ante la euforia del público.

Mientras que MDO cantó No puedo olvidarme de ti, Dame un poco más y Te quise olvidar, temas que también fueron coreadas de principio a fin en un concierto que comenzó como ya es costumbre con la canción Ritmo de la noche.

Pero no sólo la música lució en la Arena, la producción también sorprendió, pues se colocó un escenario de 360 grados y sobre éste pantallas en pirámide invertida y un cubo en medio de donde salieron algunos de los artistas invitados.

En la velada también pudieron escucharse Ponte atento de Caló, y a El Círculo con Baila, y The Sacados con Pensando en esa chica acompañado por Litzy; JNS con La ilusión del primer amorFey con Azúcar amargo.

La primera sorpresa de la noche fue Dulce María, quien junto a JNS cantó Entre azul y buenas noches, y después aparecieron M’Balia y Kalimba para interpretar Locura de amor al lado de OV7, posteriormente Kalimba se unió a Caló en el tema No puedo más.

Al tratarse de una fiesta musical, todos los artistas compartieron canciones, por lo que los duetos y colaboraciones estuvieron a la orden de la velada, que en varias ocasiones fueron aplaudidas por un público en el que podía verse a niños cantando de principio a fin.

La velada estuvo conformada por más de 45 canciones, entre ellas Vuela más alto (OV7), Capitán/El mosquito (Caló), No hay palabras (Litzy), Popocatépetl (Fey), Locos de amor (Irán Castillo), Tus besos (OV7), Ni tú ni nadie (Fey), El cubo (Caló), Bikini a lunares amarillos (JNS), Sólo vivo para ti (JNS), Formas de amor (Caló) y Dime que me amas (JNS).

También Quisiera ser mayor (Litzy), Te pertenezco (Fey), Colegiala (Caló), Yo por él (Irán Castillo), La noche se mueve (Fey), Aum Aum (OV7), Más de lo que te imaginas (The Sacados), Veneno (El Círculo) y Te quiero tanto (OV7).

Todas las mujeres del “show” cantaron Está obsesión,  mientras que los hombres interpretaron Súbete a mi moto y Ven claridad, como un homenaje a Menudo.

Los últimos temas de la noche fueron No te extraño (Litzy), Media naranja (Fey), Pepe (JNS) y Shabadabada (OV7), tema en el que se esperaba saliera Kalimba, sin embargo el público no los dejó ir y así todos regresaron para cantar Sube que baja (El Círculo), Mírame a los ojos (OV7) y Muévelo (Fey).

El concierto que se ofreció anoche se grabó para un CD+ DVD que lanzará el show el próximo año y que se obsequiará a las personas que asistan a la próxima fecha del 90’s Pop Tour.

Comenta ahora