Acusan a J.Lo de retocar una fotografía

Usuarios en Instagram critican a la cantante por usar Photoshop en una de sus imágenes.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Una foto mal editada puso en evidencia a Jennifer Lopez, quien fue duramente criticada en Instagram por supuestamente retocar una imagen para una campaña publicitaria.

En la instantánea compartida en redes sociales puede verse a J.Lo portando unos pantalones de la marca Guess, de espaldas mostrando su famoso trasero y presumiendo una anatomía de infarto.

Sin embargo, varios cibernautas y expertos en Photoshop notaron los errores que a su parecer alterarían la belleza de la intérprete de Ni Tú Ni Yo y Una Noche Más, entre otros.

“De inmediato puedes saberlo por la forma de su espalda, su torso aplastado, su brazo y el florero del fondo no está recto”, escribió @thegeorgiaelizabeth.

J.Lo es un ser humano fenomenal en mente y cuerpo, y literalmente la aplastaron. ¡Ni siquiera hace que su ropa se vea bien! ¿Cuál es el punto entonces? Este es uno de los peores casos de Photoshop que he visto”, agregó otra usuaria.

#JLOxGUESS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ni la Diva del Bronx o su mánager se han pronunciado sobre estos señalamientos de los usuarios de Instagram. ¿A ti qué te parece, la alteró o no la fotografía?

Comenta ahora