Adopta la diversión con Familia al Instante

El filme de Mark Wahlberg y Rose Byrne combina a la perfección el humor con el drama, volviéndose la comedia del año.

Ciudad de México, México

Fuente: RMS Canal (Christian Pedraza)

El proceso de adopción suele ser un largo y doloroso camino emocional para muchas parejas, pero en Familia al Instante es el pretexto perfecto para lo que sorpresivamente es la comedia del año.

Protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne, el filme evita los clichés de un género que generalmente es vapuleado por la crítica, logrando momentos genuinos de risa y lágrimas por igual.

La película narra la historia de Pete (Wahlberg) y Ellie (Byrne), una pareja que disfruta el éxito de su compañía de bienes raíces pero que al mismo tiempo siente que algo les falta, por lo que recurren a la adopción para llenar ese vacío.

Ambos recurren a una agencia, la cual además de darles clases para ser buenos padres también los presenta con otras parejas que buscan adoptar y, finalmente, con sus futuros prospectos: tres hermanos problemáticos.

A lo largo de la cinta Pete y Ellie descubren los retos de ser padres y cómo su antes tranquila existencia es cosa del pasado. Ellos tendrán que aprender a ser un ejemplo para estos chicos – Lizzy, Juan y Lita – que no han tenido una vida fácil.


Ver esta publicación en Instagram

¿Te gustaría pausar a tus hijos? #FamiliaAlInstante, noviembre 30 estreno en cines.

Una publicación compartida de Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

Lo que podría haber sido un desastre cinematográfico es, en realidad, un trabajo fílmico que presenta de forma honesta el proceso de adopción explorando los pros y contras de cualquier familia moderna.

Familia al Instante es la mezcla perfecta de comedia y drama con momentos de humor y otros de genuino dolor, que llevarán a la audiencia a través de un viaje emocional que combina la felicidad con la tristeza de forma magistral. Un ejemplo de esto es cuando uno de los niños llama “mamá” a Ellie.


Ver esta publicación en Instagram

Nada puede prepararte para la guerra, o mejor dicho, para tener hijos. #FamiliaAlInstante, estreno en cines 30 de noviembre.

Una publicación compartida de Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

Otro momento divertido es cuando el personaje de Wahlberg trata de explicar su miedo a ser visto como “un salvador” poniendo de ejemplo el filme Avatar. Finalmente, Familia al Instante es la clase de película que provoca que quieras decirle a tu propia familia cuánto la quieres, ya sea de sangre o adoptiva.

Comenta ahora