Agentes federales arrestan a Farruko en Puerto Rico

Autoridades investigan por qué el cantante tenía consigo unos 50 mil dólares en efectivo a su regreso de Dominicana.

San Juan, Puerto Rico

Fuente: AP

El cantante puertorriqueño Farruko fue arrestado poco después de arribar a territorio estadunidense tras un viaje a la República Dominicana, dijeron este miércoles agentes federales.

Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), dijo que Farruko comparecerá esta mañana ante un tribunal para responder a cargos que no se han hecho públicos.

Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, fue arrestado anoche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, dijo Ortiz y declinó proporcionar detalles.

Un funcionario que no estaba autorizado a dar más información dijo que las autoridades investigan por qué Farruko tenía consigo unos 50 mil dólares en efectivo a su regreso de Dominicana a principios de esta semana.

El Flow y el pikete es diferente Amado Carrillo en tarima

Una publicación compartida de Farruko🌴🐆 (@farrukoofficial) el

Mensajes enviados a Carbon Fiber Music, una compañía de entretenimiento que representa al artista, no fueron respondidos de inmediato.

Farruko es un conocido cantante de reggaetón y trap que en 2012 estuvo nominado a un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana.

Tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.

Comenta ahora