Ale Mendoza promociona el tema ‘Está pa’ mí’

La canción cuenta con la participación del artista puertorriqueño Lary Over, y tendrá un video oficial filmado en Miami.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante guatemalteco Ale Mendoza lanzó su nuevo sencillo Está pa’ mí, canción que cuenta con la participación del artista puertorriqueño Lary Over, y tendrá un videoclip oficial grabado en la ciudad de Miami.

El clip, que se realizó en dos días, estuvo a cargo de su compatriota Kenneth Müller, en tanto que la producción ejecutiva correspondió a Massivo Records.

Está pa’ mí se desprende del tercer trabajo discográfico de Mendoza. El tema fue compuesto por el panameño Bomber Musik y Alejandro Mendoza Castillo.

Esta joven estrella se ha consolidado en México y Centroamérica como una de las nuevas propuestas del género urbano.

Tras lanzar los temas Tómate un trago y En mi cama (en colaboración con Justin Quiles), sus videos han ido escalando por miles las reproducciones en todas sus plataformas, con lo cual confirma su vigencia y calidad como intérprete.

Ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque y Mario Hart.

Cuenta con dos producciones discográficas y actualmente está por lanzar en México su tercer trabajo.

Su primer disco llamado Sueño=Realidad, editado en 2013, incluyó su primer sencillo Poema y Ready 2 Go, tema que le daría reconocimiento internacional.

Ale Mendoza cuenta con más de 400 mil seguidores en cada una de sus redes sociales y con más de 100 mil escuchas mensuales en Spotify.

Comenta ahora