Ale Mendoza quiere conquistar México

El cantautor guatemalteco de música urbana filmó el video de "Tómate un trago" en este país.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor guatemalteco de música urbana Ale Mendoza mantiene su paso firme por conquistar al público mexicano, por ello lanzó Tómate un trago, cuyo videoclip se filmó en este país.

Este material fue dirigido por Jefferson Correa, de REC Films Panamá y para este trabajo se grabó en reconocidas áreas de la Ciudad de México. En una plataforma de videos, ya tiene casi un millón y medio de reproducciones.

Tómate un trago se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza, compuesto por Javier Rivera (Andier The Producer) y Alejandro Mendoza Castillo. Se grabó en Panamá en los estudios Free Zone Music y la producción del sencillo estuvo a cargo de Andier The Producer y ObyThe1. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A su corta edad y gracias a la disciplina en su trabajo Ale Mendoza ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles.

RECARGANDOME 🔋 [2018] ya nos vemos 🙏🏽

Una publicación compartida de ALE | MENDOZA (@alemendozamusic) el

Por el momento cuenta con dos producciones discográficas y actualmente está próximo a presentar en México su tercer trabajo.

Comenta ahora