Alejandro Fernández celebra 25 años de carrera

A través de Instagram, ‘El Potrillo’ comparte un video con imágenes de toda su trayectoria.

Ciudad de México, México

Fuente: Mezcal Entertainment

Además del éxito obtenido con su disco Rompiendo Fronteras, el cantante Alejandro Fernández también está festejando 25 años de trayectoria artística. ¿Cómo celebró? Gracias a sus redes sociales donde compartió un video conmemorativo.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, "El Potrillo" asegura que el camino no ha sido nada fácil; sin embargo, su disciplina, trabajo constante y amor por la música lo han sacado adelante, siguiendo el ejemplo de su padre Vicente Fernández.

"25 años se dicen fácil. Aprendizajes, experiencias maravillosas, amigos, historias, anécdotas y un sin fin de cosas invaluables que no cabrían en estas líneas y que no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia. 25 años que son sólo de ustedes. ¡Gracias!", escribió.

Imágenes desde que era pequeño hasta sus últimos conciertos fueron replicadas por don Vicente Fernández, quien tampoco quiso dejar pasar desapercibida esta importante fecha y a través de sus redes sociales compartió el mismo videoclip por los 25 años de su retoño.

Comenta ahora