Alejandro Fernández sigue ‘Rompiendo Fronteras’

'El Potrillo' ofrecerá un concierto en el Coliseo Yucatán el próximo 9 de marzo.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará en esta ciudad en el marco de su gira Rompiendo Fronteras, con un concierto en el Coliseo Yucatán el próximo 9 de marzo, anunciaron sus organizadores.

El director de Operaciones del Coliseo Yucatán, Marcelino Fernández, explicó en conferencia de prensa que tras una secuela de presentaciones con llenos por todo el país, el reconocido cantante llega a esta ciudad de la mano de Producciones “Mátalas Callando” y ESPEN.

Con el abrigo del sr don Bisonte fernandez 😂😂😂💦✌🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

“Luego de su exitosa gira de dos años con ‘Confidencias World Tour‘, Fernández preparó a principios del año pasado, un nuevo espectáculo que arrancó en Cuautitlán, Estado de México, en el que canta temas de su nuevo álbum Rompiendo Fronteras, así como los clásicos de sus anteriores producciones”, expuso.

Para este año, “El Potrillo” arrancará la segunda parte de su gira el 15 y 16 de febrero, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y ese mismo show es el que traerá al Coliseo Yucatán.

Recordó que la última visita del cantante a tierras peninsulares fue el 4 de junio de 2016, visita que fue un tremendo éxito, precisamente por la calidad interpretativa de Fernández, así como su producción de primer nivel, por lo que se espera que esta nueva visita también sea muy exitosa.

🤪⛵️⚓️😎✌🏽😬

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Rompiendo Fronteras es el décimo noveno álbum de estudio Alejandro Fernández material del que se desprenden éxitos como Tienes que entender, Te voy a perder, Quiero que vuelvas, Si tú supieras, entre otros.

“El público local podrá disfrutar de un set list muy completo, conformado por las canciones más representativas del artista que actualmente se encuentra en los primeros lugares de popularidad, pues ha logrado vender ya más de 20 millones de discos a nivel internacional”, destacó.

Comenta ahora