Alejandro Sanz apoya a la comunidad transgénero

“¡Hazte oír tú también!", escribió en Twitter para animar al colectivo LGTB en Madrid.

Madrid, España

Fuente: Mezcal Entertainment

El cantante Alejandro Sanz opinó sobre la aparición de un autobús por las calles de Madrid que condenaba abiertamente la transexualidad y de alguna forma calificaba de propaganda los hallazgos científicos sobre la identidad de género.

A través de su perfil en Twitter, el intérprete madrileño compartió un mensaje de apoyo incondicional a la comunidad transgénero, al tiempo que ha echado mano del ingenio para cargar contra la asociación ultra católica ‘Hazte Oír‘, quien incita al odio por razones de orientación sexual.

"Quien no entienda la problemática de las personas transgénero no solo es un insensible, sino un ignorante. ¡Hazte oír tú también!", escribió en su cuenta de la red social para animar al colectivo LGTB a responder con contundencia ante cualquier acto de discriminación e intolerancia.

Por otra parte, el integrante de Amiga Mía y Corazón Partío ha abanderado una campaña para exigir al gobierno español que actúe con firmeza para erradicar un negocio ilegal como la reventa de boletos que afecta por igual a artistas, promotoras y público.

"No es justo que unos pocos se aprovechen de las ilusiones de muchos, por eso pido a mis compañeros [de profesión] que se unan a esta Alianza y que exijamos a nuestras autoridades que pongan en marcha los mecanismos necesarios para evitar la reventa, que no hace más que perjudicar a todo el sector y, en especial, a los consumidores", reza parte de la nota de prensa que emitió.

Comenta ahora