Alejandro Sanz comparte talento musical de su hijo

Gracias a Instagram, el cantante español muestra la primera lección de piano de su pequeño de cinco años.

Ciudad de México, México

Fuente: Las Estrellas

A través de su cuenta oficial en Instagram, el español Alejandro Sanz compartió una lección de piano que recibió Dylan, el primero de sus dos hijos con Raquel Perera, por parte de la pianista Glenda del E, amiga personal del cantante.

“¡Sus primeras lecciones de piano con la profe! #CapitánTapón #Piano @glendadelemusic #laprofe”, escribió el intérprete en la publicación del video donde se puede ver la mano de su pequeño de cinco años familiarizándose con el instrumento.

Sus primeras lecciones de piano #capitantapon #piano @glendadelemusic #laprofe

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como parte de su formación musical, Sanz convenció a su hijo de que hiciera los coros de su famoso tema Capitán Tapón y durante su último concierto de la gira Sirope en diciembre de 2016, subió a Dylan al escenario para que experimentara lo que es estar ante un gran público.

Según El País, el músico compartió en marzo pasado en redes sociales que su retoño habla cinco idiomas: ruso, chino, árabe, español e inglés.

El niño es polígloto gracias a Raquel Perera, su madre, quien montó en Miami una escuela donde se imparten clases con el método Rainbow, el cual consiste en la inmersión de distintas culturas con profesores nativos, decorando las aulas de acuerdo al idioma que se desea aprender.

Comenta ahora