Alejandro Sanz lanza reto a artistas

A través de Instagram, el español presenta la campaña de amor y esperanza #PuertoRicoSeLevanta.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

No conforme con cantarle a Puerto Rico, el español Alejandro Sanz lanzó una campaña de amor y esperanza en pro de la ‘Isla del Encanto’.

A través de Instagram, el intérprete de Corazón Partío presentó una iniciativa titulada #PuertoRicoSeLevanta, donde reta a artistas a cantar un tema y así levantar el ánimo de tanta gente damnificada por el paso del huracán María.

“Para mi querido Puerto Rico 🇵🇷 isla del encanto, isla preciosa una caricia al alma. Para que sepan que les pensamos, no están sol@s y yo reto a mi querido hermano y compatriota @pabloalboranPuerto Rico valiente puńeta. #PuertoRicoSeLevanta @glendadele@chabuco1”, posteó.

Por su parte, Pablo Alborán respondió al llamado de Sanz e interpretó Silencio para después invitar a la gente a seguir donando y retar a los hermanos Jesse & Joy.

“Acepto tu reto querido amigo @alejandrosanz. Para mi gente de Puerto Rico, aparte de la ayuda y la donación que todos debemos brindarles, también les canto Silencio, para que sepan que no están solos. Sigo esta maravillosa cadena y reto a mis hermanos @jesseyjoy”, publicó.

De igual forma, Jesse & Joy también respondió al reto e invitó al cantante colombiano, Juanes, a sumarse a esta iniciativa de Alejandro Sanz.

“Querido Puerto Rico, nuestro Mexico y el mundo te pensamos, te queremos y estamos contigo. Isla doncella, isla del encanto #PuertoRicoEstaDePie 🇵🇷❤️

“Gracias hermanito @pabloalboran por invitarnos a esta cadena de amor para Puerto Rico, nosotros invitamos a nuestro adorado amigo @juanes”, compartieron los músicos.

Comenta ahora