Alejandro Sanz manda mensaje a Maluma

A través de Instagram, el cantante español le dedica unas palabras al astro colombiano.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

El cantante Alejandro Sanz compartió en su cuenta oficial de Instagram una vieja imagen en la que aparece con el cabello rubio, aprovechando la oportunidad para mandarle un mensaje a J Balvin y a Maluma.

Hace un par de días, el intérprete de El Préstamo publicó un par de videos en Instagram Stories junto a Juan David Castaño, integrante del grupo Piso 21, cantando a carcajadas el tema Mi Soledad y Yo, y el español aseguró que vio el clip y le pidió que no se burlara de su amigo.

“Él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aun así gracias por el homenaje. Me emocionó verlos cantando una canción mía, esa es de hace 25 años. De corazón te deseo que dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video interpretando un tema tuyo y te sientas tan agradecido de la vida como yo”, expresó.

El intérprete bromeó también con J Balvin, al recordar su antiguo look y le pidió una disculpa al no acordarse de su pasado, ya que durante su participación en La Voz Kids México tuvieron una pelea cuando el colombiano le hizo una broma comentándole que había dejado a él que cantara en su lugar, a lo que Sanz respondió que el tinte le afectaba el cerebro.

Comenta ahora