Alejandro Sanz rememora colaboración con Destiny’s Child

A través de Twitter, el cantante madrileño comparte una foto junto al extinto grupo de Beyoncé.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Alejandro Sanz ha tenido un sinfín de llamativas colaboraciones, algunas con las estrellas más brillantes del firmamento internacional.

A veces, es el mismo intérprete quien se encarga personalmente de refrescarle la memoria a sus seguidores con imágenes tan impactantes como la que publicó con Destiny’s Child.

"Recordando hoy jueves, con Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams sufriendo por bulerías", escribió el artista en su perfil de Twitter junto al extinto trío pop.

En la citada imagen, el madrileño trata de enseñar a sus compañeras a dar las palmas con el ritmo y la energía que requiere una canción como su éxito del año 2000 Quisiera ser, de su disco El alma al aire.

Recordemos que Alejandro Sanz siempre ha sabido explotar al máximo el potencial de sus duetos con otros artistas. Basta hacer un repaso por su discografía para encontrar sencillos exitosos como La Tortura, donde compartía protagonismo con Shakira, o Looking for Paradise con la voz adicional tan distintiva de Alicia Keys.

Comenta ahora