Aleks Syntek: “Calladito me veo más bonito”

El músico mexicano asegura que todo lo que dice en redes sociales es usado en su contra.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Aunque su canción Insominio será el tema principal de una telenovela, y grabará un dueto con Ally Brooke, de Fifth Harmony, el cantante mexicano Aleks Syntek siempre es cuestionado sobre un mismo tema: el reggaetón.

“El mensaje que he dado respecto al género urbano ha sido muy claro, no estoy en contra de ningún género musical, pero estoy en contra de la pornografía al alcance de los niños”, dijo el músico.

Carta a @unicefmexico

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el

Citado por el diario El Universal, el también actor aseguró que él siempre ha estado preocupado por los niños, motivo por el cual le desagrada ese género en particular.

“Como papá, me preocupa que a las dos de la tarde, en un centro comercial, mis hijos escuchen cosas que no deben estar oyendo. Además, mi lucha es a favor de las mujeres, que las respeten, porque tengo una hija de ocho años, una esposa, una mamá, una hermana, y no me gusta ver que se les falte el respeto, que seamos violentos con ellas, ni a través de una letra”, añadió.

Aunque no lo crean, el intérprete de Sexo, Pudor y Lágrimas afirmó esforzarse por quedarse callado “porque todo lo que diga será usado en mi contra y calladito me veo más bonito”. Confirmó además ser un artista que “no se sube a modas”.

Comenta ahora