Aleks Syntek niega hacer “música para Godínez”

El cantautor mexicano explotó en Twitter y respondió que el reggaetón es un género de delincuentes.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

¡Otra vez en el ojo del huracán! Aleks Syntek se convirtió nuevamente en tendencia en Twitter, tras responderle a un usuario que calificó su propuesta como “música para Godínez”.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez“, escribió el cibernauta.

Sorpresivamente, el intérprete de Duele el Amor y Tú Necesitas le respondió al usuario con qué música se envalentonaría una persona para ir a secuestrar o violar a alguien.

“Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡¡piénsalo!!”, publicó el cantautor.

Ante esta reacción, otro tuitero le cuestionó por qué de su agresión, a lo que el también actor mexicano contestó que usar la etiqueta de “música para Godinez” le parecía bullying en redes sociales.

“Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China, a ver dile a Coldplay que su música es de Godínez a ver qué cara te ponen, tengo derecho a réplica”, aseveró Syntek.

Recordemos que Aleks recibió fuertes críticas en Twitter en 2017 por compartir su opinión sobre el reggaetón: “Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón”.

Aquí te dejamos algunas de las respuestas de Syntek en Twitter a quienes lo atacaban:

Comenta ahora