Aleks Syntek ofrece disculpas a reggaetoneros

Ante las críticas, el cantante y actor acepta que se equivocó al expresarse sobre el género urbano.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Luego de que se volvieran virales sus declaraciones sobre el género urbano, el cantante y actor mexicano Aleks Syntek decidió aclarar sus comentarios originales.

Cabe recordar que el intérprete de Duele el Amor causó polémica en redes sociales tras asegurar que “el reggaetón viene de los simios”.

Ante las críticas, Syntek explicó lo ocurrido diciendo que: “Con tal de vender una nota escandalosa algunos medios son capaces de crear fragmentación, odio y violencia”.

Añadió que “es más importante el bien común que el bien personal, el día que comprendamos a fondo este punto, entonces tal vez avanzaremos sin duda en nuestro andar por el planeta y mejoraremos nuestra energía espiritual, interior y exterior”.

Este miércoles, el cantautor compartió una imagen con este texto: “Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche, o se dedique al reggetón. En lo particular no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quién”.

Con el paso de los años el género urbano ha crecido tanto que artistas de la talla de Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi, entre otros, han decidido incursionar en él o colaborar con exponentes del reggaetón.

Comenta ahora