Aleks Syntek ya no colabora para UNICEF

Tras sus desafortunados comentarios en Twitter, el cantante dejó de ser Embajador de Buena Voluntad del organismo.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Como resultado de su enfrentamiento con varios tuiteros en redes sociales, el cantante Aleks Syntek dejó de ser Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF en México, donde apoyaba a la niñez de nuestro país.

A través de Twitter, UNICEF México publicó un mensaje para indicar que aceptó la renuncia del intérprete de Sexo, Pudor y Lágrimas, quien se vio envuelto en una polémica por unos comentarios que hizo en Internet.

“UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos.

“UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización”, publicó el organismo en la red social.

Carta a @unicefmexico

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el

Hace una semana Syntek se convirtió en tendencia al molestarse con alguien que calificó su propuesta como “música para Godínez”, preguntando: “¿Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny? El problema de la música de ahora es que es de delincuentes”.

Comenta ahora