Alexander Acha regresa con canción ‘cachondona’

"No es urbano, no es reggaetón, es más como tropical house", dijo el hijo de Emmanuel.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor mexicano Alexander Acha informó que en marzo próximo dará a conocer el segundo sencillo de su disco, que saldrá a la venta en mayo próximo y del que hasta ahora se ha desprendido el tema Perdón.

“Es una canción rítmica, cachondona y padre. No es urbano, no es reggaetón, es más como tropical house. Trae esa influencia, esa herencia latina, pero muy sutil y con sonidos electrónicos. Creo que la letra está propositiva, es diferente”, definió Acha en declaraciones a la prensa.

Dijo que por el momento no puede revelar el nombre de la canción, pero adelantó que la historia se centra en una batalla de amor. “No les voy a decir quién gana, si la que está atacando o el que está defendiéndose”.

El intérprete de Te amo consideró que siempre se debe variar en los subgéneros rítmicos, aunque nunca apostaría por un cambio radical en su carrera como, por ejemplo, lanzar un disco de merengue.

Con respecto a Perdón, que ha logrado la aceptación del público, destacó que le gustó más la presentación acústica que la original.

“Y creo que, incluso, se está oyendo más. En lo personal, también me gusta más esa versión, creo que es más ad hoc con lo que dice el tema, es más íntima”, puntualizó.

Comenta ahora