Andy Rivera: “Yo seguiré los pasos de Maluma”

El cantautor colombiano desea dejar huella con su estilo de reggaetón romántico.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor colombiano de género urbano, Andy Rivera, desea dejar huella con su estilo de reggaetón romántico, por lo que promociona el sencillo Hace mucho.

Después de una conferencia de prensa donde dio los pormenores de su producción discográfica, en formato EP con siete canciones, Andy Rivera señaló que le gustaría radicar en México.

"Quiero quedarme algún día acá, porque disfruto la comida, la ciudad, la gente y todo lo que encuentra uno aquí, esta visita relámpago es para hacer los enlaces necesarios y regresar antes de que termine el año y ofrecer una serie de conciertos en diversas ciudades".

El autor de sus propios temas, destacó que su ambición es llegar a la internacionalización, como lo han hecho los representantes de la música colombiana, como Carlos Vives, Shakira, J Balvin y Maluma, así como todos los exponentes de cumbia y salsa que han puesto en alto el nombre de Colombia.

"Yo seguiré los pasos de Maluma para marcar mi paso por México y por donde quiera que viaje con el reggaetón, un género musical que dejó de ser moda, para convertirse en un estilo de vida de millones de jóvenes, que encuentran en nuestras canciones una forma de expresarse".

Por último, Andy Rivera destacó que será en septiembre próximo cuando llegue a México un disco de temas inéditos, distinto a este EP: "Será un álbum especial para los mexicanos que gustan de la fiesta".

Comenta ahora