Anitta actuaría en ‘¿Y Dónde Están las Rubias 2?’

El actor Marlon Wayans, amigo de la cantante, confirmó que están en pláticas de filmar la secuela.

São Paulo, Brasil

Fuente: CinePop

El actor Marlon Wayans confirmó que está en pláticas para filmar la secuela de ¿Y Dónde Están las Rubias? (White Chicks), la exitosa comedia de 2004.

De acuerdo con información proveniente de São Paulo, el histrión está decidido ha filmar la cinta en Brasil, específicamente Río de Janeiro, a finales de año.

Por si fuera poco, Wayans externó su deseo de que la cantante brasileña Anitta tenga una participación especial en el filme, ¿se la imaginan? ¡Estaría genial!

anitta-marlon-wayans-as-branquelas-2-brasil

Cabe mencionar que la intérprete de Vai Malandra y Downtown es gran amiga de Marlon, como puede atestiguarse en sus redes sociales donde posan juntos.

“Existen muchos rumores de que estamos filmando la continuación. Muchas personas quieren que lo hagamos, pero estamos en conversaciones. Sí las cosas caminan bien pronto verán ¿Y Dónde Están las Rubias 2?“, dijo el actor.

La trama de la película original seguía las aventuras de dos oficiales de color, Kevin Copeland y Marcus Copeland, quienes deben disfrazarse de dos rubias millonarias para atrapar a un criminal en Los Hamptons.

Hasta el momento se desconoce el papel que interpretaría Anitta en la cinta de Hollywood, aunque podría ser ella misma y dar vida a una amiga brasileña de Brittany y Tiffany. ¿A poco no estaría increíble?

Comenta ahora