Anitta niega rivalidad con otras cantantes urbanas

"No, de verdad no, al contrario. Yo creo que en Latinoamérica las mujeres son muy inteligentes y unirse es mejor para nosotras", dijo.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante brasileña Anitta aseguró que se necesitan más exponentes que levanten la voz a través de sus letras.

“Cuando una mujer habla, no sólo habla para ella, ella habla para todas las demás mujeres. Tenemos muchas chicas ahora, como Becky G, Karol G, Natti Natasha y Sofia Reyes, todas ellas están haciendo un gran trabajo y llevando la voz de las mujeres para todos los lugares.

Vai Malandra

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

“Cuando una mujer hace un trabajo acaba dándole fuerza a las otras mujeres, es como una unión, un trabajo en equipo. Yo creo que cuando nosotras hacemos algo así acabamos ayudando a la otra, cumpliendo objetivos”, declaró la cantante en entrevista vía telefónica desde Brasil.

La intérprete de Vai Malandra y Sua Cara resaltó que entre ellas no existe una rivalidad o una lucha constante de egos.

Downtown

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

“No, de verdad no, al contrario. Yo creo que en Latinoamérica las mujeres son muy inteligentes y unirse es mejor para nosotras y nos hace más fuerte a todas.

“Porque no puedes hacer tres conciertos el mismo día en países diferentes, entonces necesitamos tener a más mujeres, sólo una con éxito no es bueno, y creo que todas hacen lo suyo para ayuda a otras”.

Medicina

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta nació en Río de Janeiro, tiene 25 años y ha colaborado con varios artistas tales como Major Lazer, J Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma y el DJ Alesso. Actualmente promociona su nuevo sencillo, Medicina.

Comenta ahora