Anitta quiere ser modelo para otras mujeres

La brasileña dice que en el fondo sigue siendo una chica que busca empoderar a través de su música.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Aunque es una de las grandes figuras de la música en Brasil, la cantante Anitta no teme tocar nuevas puertas, empezar desde cero en otros territorios y aprender más idiomas o culturas.

“Siempre amo Brasil, aquí vivo y espero nunca irme, pero desde hace un tiempo decidí que quería que mi música viajara y la única manera en la que se puede hacer es tocando en otros idiomas y cuando la gente me conozca, volteará a lo que también hago en portugués y a mis trabajos anteriores”, dijo.

Con apenas 24 años, la intérprete de Vai Malandra ya colaboró con Maluma en Sí o No (530 millones de views en YouTube) y con J Balvin en Downton (visto por más de 130 millones en la misma plataforma de videos).

Larissa de Macedo Machado, nombre real de la intérprete nacida en Río de Janeiro, declaró al diario mexicano El Universal que su incursión en el español era necesaria para su carrera.

“El español siempre me ha llamado la atención y creo que en el tema musical hacerlo de la mano de estos grandes artistas ha sido más fácil, me han ayudado mucho”, explicó al rotativo azteca.

Desde hace unos años Anitta coquetea con el mercado musical en Estados Unidos, donde tiene un dueto con Iggy Azalea (Switch) y otro con el grupo Major Lazer, gracias a la canción Sua Cara.

“Me da gusto que las mujeres estemos cada vez más presentes en todo, claro que me gustaría ser un modelo para todas aquellas que se quieren dedicar a esto. Debemos de seguir ganado espacios”, concluyó.

Comenta ahora