¿Qué aprendió CNCO de Ricky Martin?

"En el momento que te crees todo lo que está pasando o que lo sabes todo es ahí donde tu carrera comienza a caer", dijo la boyband.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

Tras recibir múltiples reconocimientos y tener altas ventas de su segundo disco homónimo, los chicos de CNCO hablaron sobre cómo manejan el éxito que han logrado durante los dos años que tienen de trayectoria.

“Hemos recibido el éxito con los brazos abiertos y con mucha serenidad, porque en el momento en que te crees todo lo que está pasando o que lo sabes todo es ahí donde tu carrera comienza a caer, eso es lo que hemos aprendido de grandes artistas como Ricky (Martín) y de toda la gente que nos rodea: humildad y mantener los pies bien puestos en la tierra”, declaró Zabdiel de Jesús.

Erick Brian añadió que el astro boricua también es parte de la familia que les ha dado equilibrio en su camino hacia la fama.

“Sabemos lo difícil que es y el proceso que se toma, siempre hemos luchado y trabajado duro para lograr algo en nuestra vida, por eso estamos agradecidos por la bendición que tenemos ahora, que nos está yendo muy bien y esto es sólo el comienzo”, expresó Richard Camacho.

Las jóvenes estrellas se hicieron acreedores a un Disco de Oro por el álbum CNCO, Disco Cuádruple Platino por Hey DJ a dueto con Yandel; Disco de Oro por Mamita y Disco de Diamante más Platino y Oro por Reggaetón lento (Bailemos) y Disco de Oro por Reggaetón lento (Remix) a dueto con Little Mix.

“Este CD tiene mucha música fresca. Bonita y No me sueltes son canciones muy especiales para nosotros porque las empezamos desde cero, lo que escuchan en ellas es nuestra esencia, es lo que somos como CNCO, un poco de balada con un tanto de ritmo. Es una experiencia increíble poder escribir y aprender”, dijo Christopher Vélez.

@latinbillboards #Billboards2018 ❤️🤟 @dolcegabbana

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Comenta ahora