Ariana Grande recuerda a ex novio fallecido

A través de un video en Instagram, la cantante rinde tributo al rapero de 26 años que murió por una sobredosis.

Ciudad de México, México

Fuente: El Comercio / Perú / GDA

A través de un video en sus Historias de Instagram, la cantante estadounidense Ariana Grande recordó a Mac Miller, su difunto ex novio.

Algunos creen que el fatal destino del rapero fue lo que motivó el distanciamiento entre la vocalista y Pete Davidson, su prometido hasta el mes pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El clip difundido muestra a la joven en un momento previo a una gala. Miller se encuentra probándose un traje y en un televisor aparece una entrevista a Elton John.

El músico, fallecido a los 26 años por causa de una sobredosis, bromea con la estrafalaria apariencia del británico y dice para la cámara, aparentemente de Ariana Grande: “Debí de ponerme eso”.


Ver esta publicación en Instagram

it’s nonna 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste, no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo durante tanto tiempo, más que cualquier otra cosa. Lo siento, no pude arreglarte ni quitarte el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce. Con los demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa “, escribió Grande en sus redes sociales.

Comenta ahora