Backstreet boys rinde tributo a las Spice Girls

Los integrantes de la boy band se disfrazaron de las "chicas picantes" británicas en Instagram.

Ciudad de México, México

Fuente: Emol/GDA

Cada integrante de los Backstreet Boys se disfrazó de las Spice Girls para rendirles un divertido homenaje.

Además de vestirse como las artistas británicas, famosas en la década de los noventas, los cantantes interpretaron temas como Wannabe y Say You’ll Be There.

De esta manera, Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson no quedaron ajenos a la reciente reunión del grupo inglés.

A bordo de un crucero, los cinco ex artistas juveniles rindieron un particular tributo a las “chicas picantes” en un espectáculo que realizaron para un grupo exclusivo de fanáticas.

“Celebrando todo el poder femenino que nos ha mantenido en marchadurante 25 años #SpiceBoys #BSBCruise2018”, compartieron en Instagram junto a la peculiar imagen.

“A veces solo tienes que hacer las cosas un poco picantes”, escribió Kevin Richardson, de 46 años, en su propia cuenta, que encarnó a la glamorosa Victoria Beckham. Nick Carter encarnó a Emma Bunton y utilizó una peluca rubia para emular a la “baby spice”.

Brian Littrel se disfrazó de Mel C, la “spice deportista”, y para ello utilizó un top anaranjado y unos pantalones deportivos en color negro. Howie D y A J McLean se disfrazaron de Geri Halliwell y Mel B, respectivamente.

Comenta ahora