Bad Bunny le responde a maestra que lo criticó

El artista urbano presume sus buenas calificaciones y niega "destruir las mentes" de los jóvenes.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Bad Bunny fue duramente criticado por una docente puertorriqueña, quien lo acusó de dedicarse a “destruir las mentes” de los jóvenes con su música.

Como era de esperarse, Benito Antonio Martínez Ocasio – nombre real del artista – respondió a la profesora que lo acusa de “crear una generación de imbéciles”.

“Y dígame usted… ¿cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios… es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye.


Ver esta publicación en Instagram

🔍 cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

“Entonces… ¿cómo compito? ¿Cómo le hago para que deseen el pan de la enseñanza?… ¿Será que llegará el tiempo en que ya nadie quiera aprender y solo tratarán de versar palabras indecentes, el denigrar a la mujer será su mayor logro, y cerrarán nuestras escuelas? O perdón… si esto ya está pasando!”, sentenció Bad Bunny.

En su mensaje original en redes sociales, la educadora publicó sobre el trapero de 24 años: “Bravo Bad Bunny. Bravo Ricardo Rossello por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”.

Bad Bunny dejó truncada su carrera de comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo para dedicarse a interpretar música urvbana.

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar?… Mi objetivo era ser todo lo que soy hoy, yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo! Le agradezco el intento que hace por los niños de mi país de educarlos, con un sueldo injusto y con pocos recursos de parte del gobierno; y le confieso, que al igual que usted, me duele en el ALMA cada escuela que cierran.

“¿Sabe en qué no estoy de acuerdo contigo? En que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (solo supongo), de la ineptitud del gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país.

“Le confieso otra cosa, y es que en el fondo de mi corazón a veces no me siento tan orgulloso de algunas de mis letras, pero si de algo estoy seguro es que jamás tendré la culpa de un problema que existe antes de que Bad Bunny existiera”, finalizó el polémico cantante.

Comenta ahora