Bad Bunny recomienda a las mujeres no afeitarse

El intérprete de Trap muestra su torso desnudo y pide a féminas dejarse el vello genial.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Las redes sociales explotaron con una foto de Bad Bunny donde se ven sus partes íntimas sin afeitar e invitando a sus seguidores aceptarse “tal como eres”.

“Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”, escribió el artista urbano en Instagram.

Quierete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No conforme con el revuelo que causó con su atrevida imagen, el exponente del género trap recomendó a las mujeres olvidarse del rastrillo en el área genital.

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga ‘piky’ se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió en Twitter.

De igual forma, el intérprete de Amorfoda cuestionó: “qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que ‘no me afeité’ con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

El llamado Conejo Malo fue más lejos al afirmar: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? También saben ricas”.

Comenta ahora