Becky G compartirá con fans su lado más humano

A través de un programa especial, la cantante y actriz estadunidense revelará detalles de su vida privada.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante y actriz estadunidense Becky G afirmó que es muy importante ser honesta consigo misma, por eso dará a conocer detalles de su vida privada en un programa especial que se transmitirá este miércoles 3 de octubre a las 7:30 pm por el canal Sony.

“Puede ser fácil o difícil contar cosas, en la vida hay cosas positivas y negativas, para mí como artista es muy importante ser honesta conmigo misma, con mis fans y para la gente que apenas me va a conocer, trato de compartir mi realidad para que me puedan conocer más”, dijo Becky G en entrevista con Notimex.

La joven intérprete, con tan sólo 21 años de edad, ha sumado varios éxitos musicales, que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, como Shower, Can’t stop dancing en el que participa J Balvin, entre otras, y en este programa hablará de la inspiración y cosas que nunca había dicho en público.

“Estoy muy emocionada, voy a hablar más sobre la inspiración de mi música, del movimiento de las mujeres en la música, van a conocer a mi mamá, a mi madrina, hablo un poco de mi vida personal, verán un lado de mí, que nadie ni mis fans, han visto”, indicó la cantante.

Otra de las razones por las cuales se animó a grabar el programa, fue porque todos los días siempre tiene mucho trabajo, está en giras, en los escenarios y no puede tener contacto con sus fans como ella quisiera.


Ver esta publicación en Instagram

So happy we were finally able to make this happen! @wordaful Thank you for having me @lizhernandez 💕 #WORDAFUL

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

“Siempre trabajo y a veces te pasan cosas tristes, alegres, y en este programa estoy siendo muy honesta y mis fans me podrán conocer un poco más y al final del día podrán verme más como humana, como persona que soy”, explicó Becky G.

La intérprete del éxito Mayores, comentó que fue gracias a la presentadora argentina Macarena Achaga, que pudo hablar con naturalidad, porque la trató como una amiga. “La conductora fue muy buena onda, muy humilde, ella es perfecta para hacer este tipo de trabajo, por instantes la veía como mi amiga y por eso lo que grabamos salió tan bien”.

Dijo sentirse orgullosa de sus orígenes latinos, y es por eso que en 2016 presentó Sola, su primer sencillo en español, por lo cual el programa fue grabado en inglés y español.

Por el amor que tiene por la cultura latina llegó un momento que quería hacer algo más acústico y más mexicano, entonces fue su amigo Joss Favela, quien le brindó esa oportunidad de hacerlo.

“Trabajamos en un tema juntos, yo creo que esa canción va a ser una parte muy importante de mi carrera, porque voy a demostrar que no solo sé cantar música urbana, sino también música de mis raíces”, informó la cantante.

En otro tema, la cantante declaró que ha tenido un año muy exitoso con todas las canciones, ha hecho muchas colaboraciones con artistas que ahora son sus amigos, por lo que está disfrutando cada momento y en sus planes próximos está ir a Latinoamérica y España.

“Después de España, voy a estar en México ofreciendo algunos ‘shows’, siempre trato de asegurar mi visita a México, porque cada vez que voy siento que estoy con mis fans, con mi familia”, expresó.

Becky G también se ha destacado como actriz, participó en un papel protagónico en la película de los Power Rangers (2017) en la que daba vida a “Trini“, la ranger amarilla, y actualmente es la única cantante latina nominada a los Premios Teen Choice al Mejor Artista Latino de 2018.

Finalmente, explicó que estar en este tipo de carrera no es fácil, pero lo más importante es tener paciencia y no desesperarse porque nada llega tan rápido, y hay que seguir aprendiendo.

“Yo estuve muchos años cantando, escribiendo y todavía tengo mucho que aprender, crecer más como artista y me siento muy agradecida por todo el apoyo de mi gente latina, realmente yo no lo esperaba, pero con mis fans, mi familia y Dios a mi lado todo es posible”, exclamó.

Becky G se dio a conocer en 2014 con su éxito radial Shower, ahora es la estrella revelación de la música latina gracias a su tema Mayores con Bad Bunny, el cual llegó al número uno en la lista Latin Airplay de Billboard.

Junto a Natti Natasha se han convertido en las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global. Su éxito Sin pijama llegó al puesto número 1 del listado “Latin Airplay”, de Billboard; mientras que también lideraban las listas de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.


Ver esta publicación en Instagram

Tonight was a dream. Thanks @jlo ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Comenta ahora