Becky G: “No soy la mamá de tus hijos”

La popular artista urbana defiende su derecho a cantar lo que le da la gana y la hace sentir feliz.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La popular cantante Becky G desestimó las críticas hacia las letras de las canciones que interpreta al señalar: “no soy mamá de sus hijos (…) solo soy una artista que quiere cantar la música que me da la gana y que me hace sentir feliz”.

“Ahora con las redes sociales todos quieren saber todo de tu vida, y eso es algo muy difícil de procesar porque todos quieren decir: ‘oye, tú tienes una responsabilidad tan grande. Tu decidiste cantar esta canción y este tipo de letra’”, añadió la intérprete estadunidense de ascendencia mexicana.

“Mi responsabilidad es a mis papás, a mis hermanos, a mis abuelitos. Si ellos me apoyan, lo demás para mí es un bono. Como todo en la vida, hay cosas positivas, cosas negativas y cada día es otra batalla. Pero estamos aquí y estamos bien”, puntualizó.


Ver esta publicación en Instagram

Lost in the middle of nowhere. 🎤❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La intérprete nacida en Los Ángeles realizó sus declaraciones tras la ceremonia de los Latin American Music, que se realizó el jueves en el teatro Dolby de Hollywood, donde ganó en las categorías de artista femenina y canción urbana por Mayores.

Sobre los galardones que recibió, Becky G dijo sentirse “increíble” y comentó “me tomaron de sorpresa porque solo estaba enfocada en que todo saliera bien en los ensayos y en mi presentación”.

La cantante causó sorpresa al interpretar su primer tema de regional mexicano al lado de Joss Favela y compartió que cuando sus abuelos vieron el video “empezaron a llorar y me emocioné por verlos sentirse orgullosos de mí y que ese sacrificio que ellos empezaron por venir a Estados Unidos esté rindiendo frutos”.

“Mis abuelitos y mis papás son mis fans número uno. Ahora que estoy en regional mexicana, cuando canté con Joss, fue gran momento en mi carrera porque toda mi familia está súper orgullosa y me mandan mensajes de que cante más de este género”, anotó.

“Soy mexicana de corazón y por eso me gustaría mucho cantar con Christian Nodal y con muchos más del género con el que crecí y aunque no es mi idioma original, porque primero aprendí inglés, en mi familia escuché rancheras, corridos, de banda y más”, añadió.

En sus inicios, Becky G cantaba en inglés, pero su carrera repuntó cuando empezó a interpretar reguetón en español.

Becky G aprovechó para llamar a los votantes latinos y en especial a los jóvenes a que salgan a votar en las elecciones intermedias en Estados Unidos, de noviembre próximo. “No tengan miedo, es nuestra responsabilidad y es una gran oportunidad para hacer el cambio”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

Mexicanos represent!!!! 🇲🇽 @jossfavela Also, real life version of 💃🏽 with a kick of country 👢 !!! #PiensoEnTi #LatinAMAs

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Comenta ahora