Becky G prefiere a los chicos latinos

La cantante de "Mayores" destacó no hay nada más especial que estrechar lazos en base a la cultura.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

A través de Instagram el futbolista Sebastian Lletget y su chica, la cantante Becky G, destacaron la importancia de seguir una rutina en pareja para mantener el cuidado de la piel.

“Ven aquí, ven aquí, ¡déjame ver qué aspecto tienes!”, anima el deportista a la intérprete de Mayores desde la cama, mientras se escucha de fondo a la artista gritando: “¡Qué aspecto más extraño! No tengo cejas”.

Los comentarios de la publicación destacaron que los dos jóvenes tenían un aspecto algo siniestro, incluso que recordaba al mítico asesino de las películas de Viernes 13. Al parecer el breve clip es una broma de Halloween de los enamorados.

🎃x Hotel facials @iambeckyg

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Según los tórtolos, gran parte del mérito de que su noviazgo haya sobrevivido a sus apretadas agendas profesionales se debe al hecho de que ambos provienen de familias latinas con unos valores compartidos muy sólidos.

“Creo que es diferente salir con un chico latino que con uno que no lo es, porque no hay nada más especial que estrechar lazos en base a la cultura, al hecho de que tenemos rasgos comunes como lo unidos que estamos a nuestras familias.

“Él es una persona que cuida mucho a los suyos, un apasionado de su trabajo, de sus relaciones personales, de su familia, y esa es una de las cosas que más me gustan de un chico. Además, no es fácil encontrar a un hombre joven [Sebastian tiene 24 años y Becky 20] que no tenga miedo alguno a confesar abiertamente sus sentimientos. Y para él, eso es algo que le resulta natural y yo le adoro por ello”, confesó Becky G.

👫

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Comenta ahora