Becky G quiere colaborar con Camila

"Ojalá que cuando regrese de gira pueda ir al estudio con ellos", compartió la cantante.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

La cantante Becky G, quien será telonera de Fifth Harmony en México, aseveró que cantará todas sus canciones en español en el país azteca.

“Es un show que tiene mucha energía. Lo más importante para mí porque es una de mis primeras presentaciones aquí en México, es conectarme con el público, con los fans”, explicó.

La intérprete de Mayores dijo que a la par, grabará un disco en inglés y otro en español porque “siento que aunque empecé cantando canciones en inglés, y en el mercado americano, siempre me ha inspirado la cultura latina. Como que la música en español tiene un sentimiento que no tiene la música en inglés”.

En entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, Becky G reveló que el disco contendrá canciones de Camila “y ojalá que cuando regrese de gira pueda ir al estudio con ellos porque me encanta la música de ellos”.

En cuanto a sus planes como actriz, dijo que le fascina y le encanta el proceso de crear un personaje. “Si viene una oportunidad de hacer otra película o un show, o algo así, me encantaría”.

#DÍGANLE ☔️💜 @lesliegrace http://smarturl.it/Diganle_BG

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Comenta ahora