Belanova: “Hacemos canciones, no ensayos filosóficos”

Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Richie Arreola regresan a la música sin pretensiones.

Ciudad de México, México

Fuente: Excélsior

Tras un silencio de dos años, por fin el trío tapatío Belanova regresa con Nada es igual, su nuevo sencillo.

“Dejamos fluir las canciones cuando estamos componiendo, sólo le damos a cada canción lo que te pide. Ésta es una canción con energía que en el fondo parecería electrónica, y nos gusta no ser tan pretenciosos, sino dejar fluir las cosas, es una canción muy natural para que la gente la disfrute”, explicaron.

En entrevista con el diario mexicano Excélsior, Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Richie Arreola hablaron de la historia detrás del tema.

“Más allá de una historia de desamor, quería una historia divertida, real e interesante, pero la canción ya está afuera y es para la gente y si quieren sufrir con ella, pues que lo haga rico”, añadieron.

“Hacemos canciones, no ensayos filosóficos. Este tema es pegajoso, tiene tendencias dance y lo que queremos es eso, que la gente lo escuche y baile con eso”.

Con 18 años de trayectoria, la banda de Guadalajara se mostró agradecida con el cariño de sus fans y entusiasmada con su regreso a la escena musical.

“Lo que queremos es tocar y pasarla bien con la gente. El objetivo de la banda no va más allá que el de hacer música, disfrutarla y poder trabajar como equipo, como grupo y poder presentarle al público un nuevo disco”, finalizaron.

Nada es igual formará parte de su próximo disco Viaje al Centro del Corazón, que se espera sea lanzado en los próximos meses.

Comenta ahora