Belinda comparte el peor dolor que ha tenido

La cantante publicó en sus redes sociales la foto de las piedras que tenía en el riñón.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante Belinda compartió a sus seguidores en redes sociales la foto de las piedras que tenía en el riñón y que le fueron extraídas la mañana de este lunes durante una operación.

“6 de mayo nunca te olvidaré. El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, posteó la artista en su cuenta en Twitter.

En la red, recordó que el domingo tenía un concierto en Málaga, España, y justo cuando la estaban arreglando para salir al escenario comenzó a sentir un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón.

“Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar… Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón. Ahora tengo que cuidarme mucho más”.

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Aseguró que su aprendizaje es tomar mucha agua e hidratarse, lo que reconoció a veces se olvida, porque se tienen muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, por lo que también exhortó a tomar agua.

“Belifans los amo! Gracias por todos sus mensajes!! Me llenan de fuerza!”, externó la cantante ante las muestras de cariño que recibió de sus seguidores, a quienes ofreció disculpas por no haber podido estar en el escenario.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, indicó desde la noche del domingo.

Comenta ahora