Belinda confiesa que pensó en el suicidio

"Cuando era más chiquita, (pensaba) 'no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste', no encuentro ninguna motivación", declaró.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.

“Cuando comencé mi carrera a las 9 años, me volví solitaria”, dijo a partir del bullying que sufría en esa etapa de su vida, llegando a pensar en el suicidio.

Entrevistada por Gustavo Adolfo Infante, la intérprete reveló que su niñez fue muy dura, ya que sufría de agresión cibernética por parte de sus compañeras de escuela.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda confirmó que “sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”.

En la misma charla, la también actriz y modelo fue cuestionada si por el acoso que sufría pensó en quitarse la vida. “En algún momento sí (lo) he pensado”, dijo.

“Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas”, externó.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Comenta ahora