Belinda posa sin sostén para revista

La cantante y actriz engalana la portada del mes de marzo de una publicación dedicada a las mujeres.

Ciudad de México, México

Fuente: El Universal

La sensualidad de Belinda engalana la portada del mes de marzo de la revista Harper’s Bazaar México. ¿Será que ya viene el nuevo disco también?

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Egoísta y Luz sin Gravedad compartió un par de fotografías en la que aparece topless (sin sostén).

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤️❤️❤️ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven“, se puede leer en la publicación de la artista.

En pocos minutos, la también actriz y modelo recibió más de 43,000 Me Gusta y comentarios halagadores de parte de sus casi seis millones de seguidores en la mencionada red social.

Comenta ahora