‘Bohemian Rhapsody’ continúa como la más taquilla en México

La cinta sobre Queen recaudó 76.06 millones de pesos y registró la asistencia de 1.2 millones de personas.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La película sobre la banda de rock británica Queen, Bohemian Rhapsody se colocó, por segunda semana consecutiva, como la más taquillera en México, al recaudar 76.06 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.2 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 9 al 11 de noviembre, la cinta estadunidense de fantasía El Cascanueces y los Cuatro Reinos, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el segundo puesto con 24.8 millones de pesos y contó con la asistencia de 493.9 mil cinéfilos.

En su semana de debut en salas mexicanas, el thriller sueco-estadunidense dirigido por Fede Álvarez y escrita por Steven Knight La chica en la Telaraña se colocó en el tercer puesto con 13.7 millones de pesos y una asistencia de 224.8 millones de personas.

La cinta estadunidense Operación Overlord, que cuenta la historia de un grupo de soldados, que durante la Segunda Guerra Mundial, descubren un laboratorio en el que se experimentan con humanos para hacer un ejército de súper soldados, quedó en el cuarto lugar con 12.06 millones de pesos y fue vista por 225.6 mil cinéfilos.

La película El primer hombre en la Luna, que trata sobre la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969, se colocó en el lugar número cinco con 11.2 millones de pesos en recaudaciones y 154.1 mil asistentes.

Halloween, Lino: una aventura de 7 vidas, Misión submarino, Inquilinos y Venom fueron los otros títulos que completan la lista de cintas más taquilleras del fin de semana en el país.

Comenta ahora