‘Bohemian Rhapsody’ lidera la taquilla en México

Este fin de semana en México, la cinta recaudó 106.80 millones de pesos y registró la asistencia de 1.7 millones de personas.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La película sobre la banda de rock británica Queen, Bohemian Rhapsody se colocó como la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 106.80 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.7 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 2 al 4 de noviembre, la cinta estadunidense de fantasía El Cascanueces y los Cuatro Reinos, en la que actúa el mexicano Eugenio Derbez, se ubicó en el segundo puesto con 44.86 millones de pesos y contó con la asistencia de 807.1 mil cinéfilos.


Ver esta publicación en Instagram

The wait is over, #BohemianRhapsody is in theaters now!

Una publicación compartida de Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

En su tercera semana de exhibición en salas mexicanas, la película estadunidense de terror y slasher Halloween se colocó en el tercer puesto con 20.9 millones de pesos y una asistencia de 398.06 millones de personas.

Dirigida por Brian O’Malley, la cinta Inquilinos, que cuenta la historia de una maldición familiar que castigó los pecados de sus ancestros y ahora atormenta las vidas de los huérfanos “Rachel” y “Edward”, quedó en el cuarto lugar con 13.7 millones de pesos y fue vista por 274.6 mil cinéfilos.

La cinta Misión submarino, protagonizada por Gerard Butler, Gary Oldman, Common y Michael Nyqvist, se colocó en el lugar número cinco con 13.57 millones de pesos en recaudaciones y 239.5 mil asistentes.

Venom, La casa con un reloj en sus paredes, Nace una estrella, Silencio y Pie Pequeño fueron los otros títulos que completan la lista de cintas más taquilleras del fin de semana en México.


Ver esta publicación en Instagram

You’re all legends. Thank you to all the fans for making this movie truly special. #BohemianRhapsody⁠ ⁠

Una publicación compartida de Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

Comenta ahora