¿Britney Spears se olvida de Shakira?

La ‘Princesa del Pop’ desata la polémica al compartir foto con la colombiana y no mencionarla.

Miami, Estados Unidos

Fuente: Yahoo!

El pasado fin de semana Britney Spears hizo enojar a los fans de Shakira, ¿el motivo? La ‘Princesa del Pop’ olvidó mencionar a la colombiana en una publicación realizada en sus redes sociales.

La intérprete de Slumber Party es muy activa en su cuenta de Instagram, donde precisamente compartió una foto de una portada antigua de la revista Rolling Stone junto a Shakira y Mary J Blige en 2002.

Todo bien hasta que Spears escribió el hashtag #FBF y el mensaje: “Cuando Mary J Blige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicidades por tu nuevo álbum, Streght of a Woman”. ¡Se le pasó mencionar a la pareja de Piqué!

Como era de esperarse, muchísimos comentarios llegaron al IG de Britney acusándola de estar celosa del éxito de Shak y de haberla ignorado y humillado para tener notoriedad en los medios y porque ella es mejor artista.

Otros, alegaron que la rubia estadounidense no mencionó a la cantautora de Me enamoré porque la publicación era un homenaje a Mary J Blige por el lanzamiento de su más reciente disco. ¿Ustedes qué opinan?

Comenta ahora