Buscan a Alejandra Guzmán para telenovela

El productor Juan Osorio está en pláticas con la cantante para la segunda temporada de "Mi marido tiene familia".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El productor Juan Osorio confirmó que está en pláticas con la cantante Alejandra Guzmán para que realice una participación especial en la segunda temporada de Mi marido tiene familia, historia que comenzará a grabarse en la primera semana de mayo.

La producción, que adoptará al personaje de “Pancho López“, de Una familia con suerte con el fin de crear una trama diferente y divertida, recuperará el tema de éxito Un día de suerte, que interpreta “La Reina del Rock“.

“En su momento explicaré qué hará. Es una gran responsabilidad porque hay que volver a encaminar al elenco, más los que se suman como Arath de la Torre, con su personaje de ‘Pancho López‘”, aseguró en entrevista con Notimex Osorio, quien tiene previsto estrenar la segunda etapa el 16 de julio.

Indicó que Zuria Vega y Daniel Arenas seguirán siendo la pareja protagónica y el estado de Oaxaca enmarcará la trama, la cual con humor blanco de nuevo estará enfocada en la familia.

Indicó que la historia constará de 70 episodios en los que participará un nutrido número de actores nuevos y consagrados.

La paso increíble junto a ti 💕👯‍♂️forever together @queenfridag

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Comenta ahora