Café Tacvba participará en el Jrz Music Fest

Además de los ‘tacvbos’, también actuarán el 16 y 17 de junio bandas como Kinky y Los Tigres del Norte.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Autoridades municipales garantizaron su respaldo al Jrz Music Fest 2017, previsto para el 16 y 17 de junio, en el que se presentarán Kinky, Insite, La Barranca, Café Tacvba y Los Tigres del Norte, entre otras agrupaciones.

En rueda de prensa el alcalde Armando Cabada Alvídrez sostuvo que ese festival, que en su segunda edición presentará a más de 20 bandas, contará con los dispositivos de seguridad necesarios en los que participarán cuerpos policiacos y personal de Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

Cabada Alvídrez reconoció el esfuerzo y riesgo de los promotores al pensar en Ciudad Juárez como el espacio donde se deben presentar artistas de talla internacional como Insite, Kinky, La Barranca, Café Tacvba y Los Tigres del Norte.

Comentó que ese tipo de eventos son de gran calidad y únicamente se presentan en lugares como Cancún, Acapulco y Monterrey.

Destacó que el reglamento faculta el apoyo "pues además son únicos, no hay otro (festival) que se le parezca en la ciudad y es una vez al año, por eso hay que estar apoyándolos en todo para que los juarenses tengan un espacio donde divertirse".

El alcalde subrayó que la administración a su cargo brindará las medidas de seguridad y cuidará la ingesta de alcohol para que la gente acuda tranquila al evento al que se esperan 45 mil personas, de las que 20 por ciento serían foráneas.

Respecto a las medidas de seguridad para cuidar la ingesta de alcohol, dijo que es importante que los jóvenes se diviertan pero con moderación y, sobre todo, cuidando y respetando los derechos de los demás.

Jrz Music Fest, refirió, es considerado el mejor evento de música, y durante 2016 generó una derrama económica de 25 millones de pesos para Ciudad Juárez, aparte de que permitió un incremento importante para los prestadores de servicios.

En mayo de 2016 se presentó el primer Jrz Music Fest en la Plaza de la Mexicanidad, con la asistencia de 30 mil personas.

Comenta ahora