Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita

Comentario del reggaetonero en la foto de una modelo desata las críticas en su contra.

Ciudad de México, México

Fuente: Los 40 Principales

El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la foto de una sensual modelo colombiana.

Daniela Botero ocupa este mes la portada de la edición de su país de la revista Playboy y una de las instantáneas que publicó en Instagram provocó un curioso mensaje del intérprete de Mi Gente.

“¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?”, escribió Balvin en la imagen compartida por la atrevida chica, quien aparece con una camiseta mojada en la que se puede leer: I look better naked (me veo mejor desnuda).

😜

Una publicación compartida de Daniela Botero (@danielaboterofficial) el

Como era de esperarse, los ataques no tardaron en llegar y muchos externaron su ira al no entender ese tipo de comentarios por parte de un hombre que canta temas cargados de insinuaciones sexuales.

1513159561_002231_1513159645_sumario_normal

“Creo que el efecto de Balvin era hacerla más famosa, creo que Daniela y el cantante lograron e objetivo que se propusieron sus managers”, escribió un usuario en la red social.

Otro cibernauta aludió al sentido bromista del cantante: “Él siempre se juega así con toda las modelos que él conoce y con sus amigos, ya déjelo quieto. No lo hace con malas intenciones”.

“@jbalvin qué dice tu familia al escuchar tus asquerosas letras?”, sentenció alguien más en clara desaprobación por la publicación del reggaetonero colombiano, quien ahora se pensará dos veces antes de comentar en Internet.

Comenta ahora