Camila Cabello: “Soy extremadamente vergonzosa”

La ex integrante de Fifth Harmony declaró que odia convertirse en el centro de atención.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Aunque se presentó con tan solo 15 años a las audiciones de The X Factor, la cantante Camila Cabello era en realidad una niña tímida sin deseo alguno de convertirse en el centro de atención.

“De hecho, soy extremadamente vergonzosa. Siempre he sido muy introvertida. Hay una foto de mi noveno cumpleaños en la que la gente me está cantando Cumpleaños feliz y yo tengo lágrimas en los ojos porque me emociono cuando me prestan mucha atención.

come fly with us 🔮💜🔮💜 #NeverBeTheSameTour

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Me estaban grabando para una entrevista y en la sala había también gente de maquillaje y peluquería. Me he quedado congelada. Pero tienes que parar un instante, tranquilizarte y concentrarte en el trabajo”, confesó en entrevista al diario ‘The Times’.

Sin embargo, la ex integrante de Fifth Harmony se olvida de todos sus temores en el escenario, un lugar que la hace sentir mucho más segura de sí misma.

“Cuando hay algo que te gusta tanto, se te quitan los miedos. Es por esto que cuando actúo… No sé ni cómo explicarlo. Me pierdo en la música y de repente dejo de ser yo. Me convierto en el vehículo a través del cual viaja el sentimiento sobre el que estoy cantando. Me siento expuesta, pero no del todo. No sé si me explico. Si canto, me siento bien. En cambio, si gano un premio, lo primero que pienso es: ‘Oh Dios, ahora tengo que ir allí y hablar'”, añadió en la misma conversación.

i love you so much

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Comenta ahora