Camila Cabello: “Nunca he estado enamorada”

Aunque fue vista con un entrenador personal, la ex Fifth Harmony insiste que está soltera y sin compromiso.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: Bang Showbiz

Aunque insiste que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso, la cantante Camila Cabello fue vista recientemente en las paradisíacas playas de México con Matthew Hussey, un entrenador personal de 30 años.

“Los dos se mostraron inseparables en todo momento y no tuvieron reparo alguno a la hora de dirigirse miradas cómplices y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos”, informó una fuente a un portal de noticias.

Semejante hallazgo hace imposible no empezar a especular sobre la posibilidad de que la ex Fifth Harmony, por fin, esté experimentando ya las sensaciones que se desprenden del que sería su primer amor.

never be the same……..💫 http://smarturl.it/camila_nbts

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: ‘¿Pero a quién va dirigido este tema? Jamás te he visto con un chico’.

“Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza. La temática del amor no correspondido está siempre presente en mí, no dejo de pensar en personas a las que podría amar en la lejanía”, explicó la intérprete de Havana hace unos meses.

De igual forma, Shawn Mendes desmintió un supuesto romance con la vocalista. “¿Que si hay algo entre nosotros? No, en absoluto, simplemente somos buenos amigos. Ella es una de esas personas con las que conectas de forma instantánea, tanto en lo creativo como en lo personal, por lo que la considero una de mis mejores amigas a día de hoy”, aseguró.

🌹

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Comenta ahora