Camila Cabello nunca será la misma… en video

La cantante cubana estrenó el nuevo clip para su actual sencillo, "Never be the Same".

Madrid, España

Fuente: Europa Press

La cantante cubana afincada en Hollywood, Camila Cabello, estrenó el nuevo video para su actual sencillo, Never be the same, segundo gran éxito como solista después de Havana y también incluido en su disco de debut.

Filmado en Londres, el video ha sido dirigido por Grant Singer e intercala imágenes repletas de glamour con otras más caseras e íntimas de la ex-integrante de Fifth Harmony.

the #neverbethesamevideo is finally here 🌹link in bio

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Cabello logró en enero ser la primera mujer desde Adele en ser número 1 a la vez en las tres listas más importantes de Billboard, esto es, la de discos Billboard 200, la de singles Hot 100 y la de más reciente creación que mide la popularidad Artist 100.

La británica Adele consiguió esto hace dos años y ninguna lo había igualado desde entonces. Teniendo en cuenta a los hombres, Kendrick Lamar lo logró en mayo pasado.

never be the same. thursday. 💜#1DayUntilNBTSVideo tomorrow at 9am ET

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

El nuevo clip de la artista cubana llega con la misión de mantener sus altísimos niveles de popularidad, que la llevarán a actuar en el Sant Jordi Club de Barcelona el martes 26 de junio y un día después en el WiZink Center de Madrid.

Comenta ahora