Camila Cabello se ‘cura’ a través de la música

La ex Fifth Harmony compartió el duro proceso por el que pasó para grabar su primer disco.

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Camila Cabello, quien fuera una de las cinco integrantes originales de Fifth Harmony, lanzará próximamente su primer sencillo como solista, incluido en su álbum debut The Hurting, The Healing, The Loving.

Sin revelar cómo se titulará dicho tema, la cantante explicó a todos sus seguidores en redes sociales el duro proceso por el que pasó al componer las canciones para su próximo disco.

The Hurting, The Healing, The Loving es la historia de mi camino desde la oscuridad a la luz, desde un tiempo en el que estaba completamente perdida a otro en el que me volví a encontrar de nuevo. La historia que se esconde detrás del álbum empieza con la segunda canción titulada I Have Questions (Tengo preguntas), que empecé a escribir hace algo más de un año en el baño de un hotel mientras estábamos de gira.

“Estaba totalmente destrozada en esos momentos. Sentía un dolor del que no podía hablar y era un capítulo en mi vida sobre el que no quería hablar con nadie… No pude escribir ninguna canción durante seis meses porque escribir significaba tener que volver a sentirlo todo otra vez, y no estaba preparada para hacerlo”, confesó la joven de 20 años.

Tras hacerse pública su separación de la formación Fifth Harmony – actualmente compuesta por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui -, la artista de raíces cubanas y mexicanas pudo dejar atrás la tristeza de sus composiciones musicales para abrir paso a otras con tintes menos dramáticos.

“A medida que me encontraba más y más feliz, me di cuenta de que las canciones eran también más y más felices, y me di cuenta también que no solo estaba haciendo música para hacer un álbum, sino que estaba haciendo música para curarme. No fue hasta después de haber escrito suficientes canciones que me di cuenta que podía ver en ellas cómo volvía a ser yo misma”, finalizó.

Comenta ahora