Camila Cabello y J Balvin lanzan ‘furioso’ video

Esta semana fue estrenado el clip de “Hey Ma”, con la colaboración de Pitbull y de la banda sonora de ‘Rápidos y Furiosos 8’.

Ciudad de México, México

Fuente: Publimetro Perú

Esta semana fue estrenado el video de Hey Ma, el nuevo tema de Pitbull y J Balvin con la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, quienes interpretan la canción oficial de Rápidos y Furiosos 8.

El corte musical, interpretado principalmente por ambos reggaetoneros, tiene como base el género urbano y forma parte de un repertorio de 14 temas pensados para el filme. Hey Ma cuenta con una versión en español y otra en inglés.

Camila Cabello, tras su salida del grupo pop Fifth Harmony, sorprendió a más de uno luego que afirmara que ella reemplazó a Britney Spears, quien originalmente estaba pensada para la pegajosa canción.

Pitbull confirmó el rumor señalando que al inicio se trataba de una colaboración entre él, Romeo Santos y la ‘Princesa del Pop’, pero luego las cosas cambiaron.

“La producción de ‘Rápidos y Furiosos’ amó el tema y decidió traer a J Balvin y Camila Cabello al grupo, así que ha sido una aventura interesante” dijo el famoso rapero. Mira el video a continuación:

Comenta ahora