Cardi B invita a sus detractores a “suicidarse”

A través de Instagram, la rapera se fue con todo en contra de los 'haters' que la critican en línea.

Guaynabo, Puerto Rico

Fuente: Primera Hora

Duras críticas desató la cantante Cardi B luego de que, en un video en vivo por Instagram, invitara a sus “enemigos” a que se suicidaran.

En un post, que ya fue eliminado, insinuó que Nicki Minaj había filtrado su número de teléfono personal, lo que provocó que fanáticos enviaran amenazas de muerte a la rapera.


Ver esta publicación en Instagram

@Nickiminaj alright then! Let’s keep it positive and keep it pushing!

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Durante una transmisión reciente de Instagram Live, Cardi mencionó, con detalles gráficos, más de una forma en que sintió que los trolls en línea debían suicidarse o hacerse daño a sí mismos.

“Si eres una mujer adulta o un hombre adulto para hablar tanta mier… en esos comentarios, de verdad que necesitas una jod.. vida”, dijo, alentando a los que la odian a “suicidarse o colgarse de un árbol”.


Ver esta publicación en Instagram

I have nothing to worry about nobody .What another woman eat don’t make me shit !!!

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Durante la comunicación en redes sociales, alguien fuera de cámara parecía decirle a la intérprete de I Like It que se detuviera.

“Lo sé. Sé que no debería estar hablando de eso, pero sabes cómo me pongo con la gente que se mete con Hennessy (su hermana)”, respondió Cardi, agregando que las personas que publican comentarios de odio en línea deberían “cortar [sus] venas”.

Comenta ahora