Carlos Baute y Marta Sánchez ‘te siguen pensando’

Después de 10 años de "Colgando en tus manos", ahora regresan con canción luminosa, moderna y "con mucho gancho".

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Después de 10 años de haber grabado juntos Colgando en tus manos, una de las canciones más reconocidas del pop en español, ambos cantantes regresan a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo Te sigo pensando.

La lírica de la canción cuenta la historia de una pareja, la cual después de mucho tiempo vuelve a cruzar su camino; sin embargo, es en ese reencuentro donde ambos descubren ese anhelo por continuar juntos.


Ver esta publicación en Instagram

#TeSigoPensando 09 de Noviembre Feat @martisimasanchez ¿Cómo se la imaginan?

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

El tema es producido por Manu Chalud y escrito por ambos cantautores junto a Susso Ramírez, Manu Chalud y Pablo Ibáñez y del cual prometen será una canción luminosa, moderna y “con mucho gancho”.

Las fotografías del dúo para promocionar su nuevo material fueron tomadas por el fotógrafo Valero Rioja en Madrid, mientras que el video fue rodado en Alicante, y realizado por Greg A. Sebastián.


Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥 “Te sigo pensando” feat @martisimasanchez 🔥🔥 El próximo 09 de Noviembre en todas las plataformas digitales

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

El nuevo sencillo Te sigo pensando, de Marta Sánchez y Carlos Baute estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de noviembre, al igual que su videoclip, así lo informó un comunicado de prensa.

Comenta ahora