Carlos Rivera llevará su romanticismo a Puebla

El cantante llegará este sábado 5 de mayo al Palenque de la Feria de la entidad.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante Carlos Rivera llegará este sábado 5 de mayo al Palenque de la Feria de la entidad, para conmemorar con el público el 156 aniversario de la Batalla de Puebla.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del palenque, informó que Me muero es parte del próximo disco de estudio que el cantante tlaxcalteca publicará en septiembre, y sin duda será uno de los temas que interpretará.

Dicha canción fue producida por Tommy Torres y Dan Warner; los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell, compositor y director de orquesta canadiense, arreglista de álbumes de éxito de Bob Dylan, The Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Adele, Justin Timberlake, Bon Jovi, Leonard Cohen y Metallica, entre otros.

Esta noche. Por segundo año consecutivo SOLD OUT el palenque de #FeriaDeSanMarcos ¡GRACIAS!

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El intérprete es un artista que a lo largo de los últimos años ha cosechado los frutos de su disciplina, profesionalismo y dedicación a todo lo que hace, prueba de ello es el éxito que tuvo gracias a la interpretación del corte Recuérdame, de la película Coco.

Temas como Fascinación, ¿Cómo pagarte?, El hubiera no existe, Voy a amarte, Gracias a ti, entre otras, formarán parte de la velada que el ex académico ha preparado para todas sus seguidoras que lo acompañen en el palenque, en una de las fechas más emblemáticas de la Feria de Puebla.

El cantante, después de darse a conocer por todo lo que pasó antes, durante y después de su paso por un reality, y la manera en que la disquera lo congeló, continuó activo pero ahora en el teatro musical como su segunda alternativa, donde tras su éxito en España volvió a México para conquistar a nuevos fans.

#Guerra

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Ahora Rivera ya tiene disponible en plataformas digitales su documental autobiográfico Yo vivo, en el que muestra cómo nace en el ambiente del espectáculo y su paso por éste hasta lograr el éxito.

El artista nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala. Ha logrado ganarse el cariño del público por su gran manera interpretativa y profesionalismo que desarrolla en cada presentación.

El 3 de junio próximo ofrecerá un show en la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2018, que organiza Aptra, en la que deleitará con el tema Recuérdame. El espectáculo será transmitido por Telefe, televisora de Buenos Aires, Argentina.

Comenta ahora