Carlos Rivera rechaza musical en Broadway

El cantante mexicano renuncia a pasar un año haciendo teatro, prefiere dedicarse a su música.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

El cantante mexicano Carlos Rivera tuvo que rechazar un proyecto teatral en Broadway, pues prefiere dedicarle tiempo a la producción de su próximo trabajo discográfico.

Entrevistado por Diario Basta!, el también actor dijo que fue buscado para formar parte de un musical en Manhattan, rechazando la oferta para darle continuidad a su faceta musical.

“Sí te puedo contar, no te voy a decir qué obra, pero me invitaron a hacer un musical en Broadway y tuve que decir que no porque no tengo tiempo; me pedían quedarme todo un año completo y es ahí cuando decidí no hacerlo porque mi enfoque es otro”, explicó a dicho medio.

Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar… 📸 @glowmx

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El intérprete de Recuérdame añadió: “la verdad es que me honró muchísimo que me llamaran, que me buscaran, pero por otro lado, también uno tiene que decir qué es lo que quiere hacer en su vida, creo que el teatro es tan maravilloso que ahí va estar siempre, sin embargo la música es un tren que no para, ya no regresa, si se va ya no vuelve”.

Finalmente, Rivera destacó que su nuevo álbum está listo y contará con invitados especiales. “Ahorita tengo el disco casi terminado, acabo de llegar de Miami, de hacer los últimos ajustes, nos quedan algunas cosas por hacer, estamos viendo las últimas colaboraciones, vienen algunos artistas muy grandes que estarán cantando conmigo”, concluyó.

El gran @andresproducer Dándole ritmo a nuestro nuevo disco. No saben lo que se viene. Qué ganas!

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Comenta ahora